jueves, 15 de abril de 2010

SERGIO CANALES AGUANTA LA PRESION

Sergio Canales vs Real madrid 2010

Sergio Canales no pasó la prueba del blanco


Todas las miradas estaban puestas en Sergio Canales. El jugador cántabro sabía que, para bien o para mal, iba a ser el centro de atención. Su fichaje por el Real Madrid el pasado mes de febrero y, especialmente el que vistiera la camiseta madridista cuando la liga todavía estaba viva, crearon un gran malestar entre los aficionados racinguistas.

Por eso todos se preguntaban qué Canales se vería en el Sardinero ante el Madrid. Portugal, su entrenador, aseguró que estaba motivadísimo y por eso no dudó en situarle en el once titular ante los madridistas. En él se cimentaban las opciones de gol del Racing ante el Madrid..., que no eran muchas.

¿Y qué hizo Canales durante los 90 minutos que jugó ante los que serán sus nuevos compañeros? Nada... o casi nada. Peleó, eso sí, pero lo que es jugar y mover a su equipo lo hizo muy poco. Sacó muchas faltas sobre el área de Casillas pero ninguna con peligro. Dispuso de una inmejorable ocasión con 0-0 en el marcado cuando Casillas erró en su salida y le quedó un balón en inmejorables condiciones pero su disparo con la derecha salió muy desviado. Esa fue su única acción de mérito a lo largo de los noventa minutos. Muy poco por un jugador al que muchos quisieron ver como una nueva joya del fútbol español. Y visto su partido de ayer le queda mucho camino por recorrer.

De hecho, desde que anunciara su fichaje por el Real Madrid su estrella se ha apagado. Antes de estampar la firma había marcado cinco goles y había brillado en noches inolvidables como la del Sánchez Pizjuán ante el Sevilla. Desde que ya es nuevo jugador madridista, Canales no sólo no ha marcado ningún gol si no que ha visto apagarse su estrella. Desde hace semanas sólo existe interés en saber si seguirá un año más defendiendo la camiseta del Racing -hay muchos aficionados que ya no lo aceptan- o los técnicos madridistas preferirán que juegue en otro equipo con más ambiciones que la de permanecer en Primera.

Se habla de que podría jugar en el Getafe de Míchel. Lo único claro es que este Canales no tiene nada que ver con el de hace unos meses.
via sport.es