lunes, 31 de mayo de 2010

SERGIO CANALES CON LA CAMISETA DEL MADRID


SERGIO Canales: "Hacerse un hueco en este Madrid será complicado"


Sergio Canales estuvo ayer en el Santiago Bernabéu, el que será su estadio a partir del 1 de julio. El todavía jugador del Racing asistió a la presentación de los premios Fútbol Draft 2010 (ha ganado la categoría como mejor mediapunta) y se refirió al Madrid, equipo que le fichó el pasado mes de febrero: "Tengo mucha ilusión, aunque sé que será muy complicado jugar aquí. Ahora mismo sólo pienso en descansar durante las vacaciones y en dar lo mejor de mí en la pretemporada".

Preguntado por si ya sabe si seguirá en el equipo blanco la próxima campaña o si se irá en calidad de cedido a algún conjunto para disfrutar de más minutos, fue tajante: "Todavía no hay nada claro y no he pensado en ninguna opción. Queda mucho tiempo. Los jugadores que hay en este equipo y los que vendrán son de primer nivel, por lo que hacerse un hueco será complicado".

Sobre 'Mou'.
También se refirió al inminente fichaje de Mourinho por el Madrid, por lo que será su próximo entrenador: "Es un técnico que ha demostrado ser muy bueno. Ha ganado muchas ligas importantes y le falta la española; tendrá ganas de lograrla".