martes, 18 de enero de 2011

Mourinho descarta a Lass y cita a Canales


Madrid, 15 ene (EFE).- José Mourinho ha descartado al centrocampista francés 'Lass' Diarra para jugar en Almería, encuentro para el que confirmó llega con molestias el alemán Mesut Özil y recupera a Sergio Canales para tener más variantes ofensivas en el banquillo.
'Lass' pasa de ser titular en el último mes de competición a ser un descartado de la convocatoria. El centrocampista ha sido sustituido en sus dos últimos encuentros como titular, ante Getafe y Villarreal, y Mourinho le da un toque de atención dejándole en Madrid sin formar parte de la expedición que viaja a Almería.
"Sigo contando con Lass", dijo en rueda de prensa Mourinho. "No está convocado porque tenemos a todos los jugadores de centro del campo a disposición".
"Normalmente jugamos con dos y tenemos a Alonso, Gago, Khedira y Granero. Prefiero tener un hombre más ofensivo en el banquillo de lo que normalmente tenemos. Mañana Canales y Pedro León estarán en el banquillo cuando normalmente solo está uno de los dos", explicó.
De esta forma, Sergio Canales regresa a una convocatoria de 20 jugadores de la que el técnico madridista tendrá que descartar a dos a última hora. Cuenta con las bajas por lesión de Jerzy Dudek, Pepe y Gonzalo Higuaín, y descarta por decisión técnica a los Diarra, Lass y Mahamadou, junto a David Mateos.
Mesut Özil si figura en la citación pese a que no completó el último entrenamiento antes del partido en la ciudad deportiva de Valdebebas. Según confirmó Mourinho sufre pequeñas molestias tras el encuentro de Copa del pasado jueves ante el Atlético de Madrid. Si no se recupera a tiempo su puesto en el equipo titular lo ocupará el brasileño Kaká.