viernes, 4 de marzo de 2011

FOTO DE CRISTIANO RONALDO Y SERGIO CANALES JUNTOS

Dos protagonistas unidos por el gol. El portugués fue la gran pesadilla del Málaga al hacerle un hat-trick, mientras que el cántabro volvía a disfrutar de minutos. Cristiano Ronaldo se mostró contento “por la respuesta del equipo” y añadió: “Tenemos que estar a tope para responder y seguir ganando”. Por su parte, Sergio Canales era uno de los hombres más felices al acabar el encuentro: “Siempre he sentido el cariño de la gente y sobre todo lucho porque estoy en el mejor equipo del mundo”.

¡SERGIO CANALES EXITE!

Javi Hidalgo ha tenido el detallazo de escribir un bonito análsis de nuestro jugador preferido!
El Real Madrid cuajó, en la noche de ayer, un muy buen partido en líneas generales contra un Málaga que, pese a hacer lo que pudo, se vio condenado por errores defensivos que le costaron muy caros. Sin embargo, y en mitad de la tormenta de goles sobre la capital de España, vi una figura casi inédita en el terreno de juego del Bernabeu dejando pinceladas más que interesantes.

Sergio Canales tuvo, después de mucho mucho (pero mucho) tiempo de desaparición unos cuantos minutos para demostrar su valía con la camiseta blanca y, desde mi punto de vista, pasó el examen con nota. No sólo porque le dio una asistencia de gol a Cristiano Ronaldo, si no porque su salida al campo le aportó al equipo un dinamismo y un juego que se estaban perdiendo entre los goles.

El cántabro dejó muy buenos detalles, con algunos regates en una baldosa y buscando siempre los espacios a las mil maravillas. Además, se adueñó de la segunda línea blanca (la mediapunta) en su totalidad, pudiendo salir desde ambas bandas o entrar por el centro, complicando así la tarea de cubrirle a los defensores del conjunto andaluz que quedaban en pie.

Lee el artículo completo aquí