martes, 12 de octubre de 2010

CANALES PODRÍA VOLVER AL RACING EN ENERO DE 2011


Según ha confirmado el programa Al Primer Toque, de Onda Cero, el Real Madrid podría ceder a Sergio Canales al Racing de Santander el próximo mes de enero. El joven futbolista apenas goza de oportunidades en el cuadro blanco y ello podría desembocar en su marcha invernal.

Para que ésta se diera, en cualquier caso, tendrían que darse dos circunstancias en la Casa Blanca: que no se produjera la marcha de Kaká y que el brasileño se recuperara al 100% de sus dolencias y que no se lesionara Mesut Özil. Si alguna de estas opciones no se cumpliera antes de enero, Canales continuaría defendiendo la elástica blanca aunque fuera para chupar banquillo.

La cesión del jugador, por otra parte, sólo sería al Racing de Santander. ¿El motivo? La cláusula que el club cántabro se guardó y según la cual recibiría seis millones de euros en el caso de que el jugador fuera cedido, este enero, a otro club que no fuera el club racinguista.

El destino que podría tomar Canales, por tanto, está claro. Ahora falta por ver si se dan los condicionantes necesarios para que llegue el acuerdo que podrían haber empezado a forjar los presidentes de sendas entidades, Florentino Pérez y Francisco Pernía, hace unos días cuando ambos se reunieron en un restaurante de Madrid, según se ha explicado, también, en Onda Cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario