martes, 24 de agosto de 2010

El Genoa pide la cesión de Sergio Canales


Con la llegada de Mesut Özil a la disciplina blanca, sus minutos de juego se verán reducidos.

Según informa hoy el diario italiano il Corriere dello Sport, Enrico Preziosi, presidente del Genoa, podría estar pensando en solicitar al Real Madrid la cesión del Sergio Canales.

Según apunta el rotativo transalpino, el máximo dirigente de la entivad genovesa ve a su equipo como el destino perfecto para que el joven cántabro siga desfogándose, sobre todo teniendo en cuenta que la llegada de Mesut Özil podría hacer que su continuidad en el once titular – ha sido uno de los jugadores más usados por Mourinho – se vea truncada.

De esta manera, el Madrid resolvería otro problema ya que no tendría que busca salida a otro de los mediapuntas del equipo, Rafael Van der Vaart. El holandés, que no tiene sitio en el equipo, no ha aceptado ninguna de las ofertas que ha recibido y con la lesión de Kaká y la cesión de Canales tendría más opciones de jugar en el Real Madrid. Pese a ello, parece que la continuodad del santanderino parece asegurada, ya que Mourinho ha depositado en el jugador mucha confianza llegando incluso a apuntar como posible titular durante esta temporada.
via madridbarcelona.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario