miércoles, 4 de agosto de 2010

Canales inicia sus actividades bajo las órdenes de Mourinho


De a poco se va asentando el Real Madrid en Los Ángeles. Más allá de que el viaje ha sido cansador y la afición estadounidense presiona para ver a sus máximos ídolos, a las estrellas que tiene la posibilidad de mirar una vez por año.

Los campos de la UCLA, han sido el escenario para los entrenamientos de este martes bajo la conducción de José Mourinho, en él han estado presentes Sami Khedira y Sergio Canales dos de las novedades de este inicio de temporada para el merengue.

Por otra parte, Iker Casillas tomó la determinación de regresar dos días antes de sus descansos y también se incorporó a la plantilla, aunque, con una intensidad un tanto menos para ir aclimatandose a su nueva función de portero y máximo referente del Madrid.

Finalmente, el brasileño Kaká volvió a trabajar en solitario debido a su persistente problema de pubalgia el cual debería solucionarse en las próximas semanas. Además, quienes se sumarán en las próximas horas serán los campeones del Mundo Sergio Ramos y Xabi Alonso, los cuales también se iniciarán en la carrera por ganar todo en la próxima temporada, la temporada que tenga en el banquillo a José Mourinho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario