martes, 24 de agosto de 2010

El Genoa pide la cesión de Sergio Canales


Con la llegada de Mesut Özil a la disciplina blanca, sus minutos de juego se verán reducidos.

Según informa hoy el diario italiano il Corriere dello Sport, Enrico Preziosi, presidente del Genoa, podría estar pensando en solicitar al Real Madrid la cesión del Sergio Canales.

Según apunta el rotativo transalpino, el máximo dirigente de la entivad genovesa ve a su equipo como el destino perfecto para que el joven cántabro siga desfogándose, sobre todo teniendo en cuenta que la llegada de Mesut Özil podría hacer que su continuidad en el once titular – ha sido uno de los jugadores más usados por Mourinho – se vea truncada.

De esta manera, el Madrid resolvería otro problema ya que no tendría que busca salida a otro de los mediapuntas del equipo, Rafael Van der Vaart. El holandés, que no tiene sitio en el equipo, no ha aceptado ninguna de las ofertas que ha recibido y con la lesión de Kaká y la cesión de Canales tendría más opciones de jugar en el Real Madrid. Pese a ello, parece que la continuodad del santanderino parece asegurada, ya que Mourinho ha depositado en el jugador mucha confianza llegando incluso a apuntar como posible titular durante esta temporada.
via madridbarcelona.com

lunes, 23 de agosto de 2010

MÁS FOTOS DE SERGIO CANALES



LOS CALZONCILLOS DE SERGIO CANALES

¿De qué marca son los calzoncillos de Sergio Canales?


LA NOVIA DE SERGIO CANALES

A sus 19 años se ha convertido en la estrella más prometedora del Real Madrid. Desde hace unos días, Sergio Canales no ha hecho más que acaparar los titulares de la prensa de nuestro país. Y es que el futbolista cántabro, primero de los fichajes del equipo blanco para la temporada 2010/11, no pudo tener un mejor debut con su nueva camiseta: marcó el primero de los tres goles con los que ganaron al América de México en el partido amistoso que disputaron en San Francisco

Tras la gira internacional que los de Mourinho han realizado este verano, y mientras se preparan para el partido de preparación del próximo viernes ante el Bayern de Múnich, Canales ha comenzado a buscar casa en Madrid. Acompañado por sus padres, Miguel y Clara, y su novia, Cristina, el joven deportista ha estado mirando pisos esta semana en barrios cercanos a la Ciudad Deportiva de su nuevo equipo.

Pero a diferencia de otras estrellas del fútbol que viven en exclusivos chalets o mansiones en las afueras, los Canales parecen mucho más prácticos y buscan la comodidad del joven antes que excesivos lujos. Entre los pisos que han visitado, destaca el que antes ocupó otra estrella blanca: Sergio Ramos. El sevillano vivió en este piso unos años hasta que decidió comprarse otro. Tras ver varias viviendas junto a unos asesores del Real Madrid, la familia comió en Valdebebas, donde Sergio ya se quedó para seguir con sus entrenamientos

Su novia, Cristina, vive muy de cerca esta nueva etapa de su vida. Llevan dos años juntos y este fichaje no parece hacer peligrar su relación, ya que Sergio quiere que su chica siga a su lado. El joven contó que Cristina le da mucha estabilidad y que le cuida mucho, justo lo que necesita en estos momentos de cambio.
vía hola.com

miércoles, 4 de agosto de 2010

Canales inicia sus actividades bajo las órdenes de Mourinho


De a poco se va asentando el Real Madrid en Los Ángeles. Más allá de que el viaje ha sido cansador y la afición estadounidense presiona para ver a sus máximos ídolos, a las estrellas que tiene la posibilidad de mirar una vez por año.

Los campos de la UCLA, han sido el escenario para los entrenamientos de este martes bajo la conducción de José Mourinho, en él han estado presentes Sami Khedira y Sergio Canales dos de las novedades de este inicio de temporada para el merengue.

Por otra parte, Iker Casillas tomó la determinación de regresar dos días antes de sus descansos y también se incorporó a la plantilla, aunque, con una intensidad un tanto menos para ir aclimatandose a su nueva función de portero y máximo referente del Madrid.

Finalmente, el brasileño Kaká volvió a trabajar en solitario debido a su persistente problema de pubalgia el cual debería solucionarse en las próximas semanas. Además, quienes se sumarán en las próximas horas serán los campeones del Mundo Sergio Ramos y Xabi Alonso, los cuales también se iniciarán en la carrera por ganar todo en la próxima temporada, la temporada que tenga en el banquillo a José Mourinho.